Los perros son el mejor amigo del hombre, pero ¿qué sucede cuando tu amigo no se porta bien?

Traer un cachorro a tu casa no es nada fácil. Sin la orientación adecuada, es posible que te sientas abrumado por entrenar a tu cachorro para que sea el compañero perfecto. Si bien probablemente te hayas encontrado con diferentes guías de entrenamiento en línea o tal vez incluso hayas considerado contratar a un adiestrador de perros, este libro es todo lo que necesitas.

Todos los métodos y técnicas que existen en la actualidad se verifican tres veces, por lo que en este libro solo encontrarás los que funcionan. Además, incluye varias técnicas entre las que puedes elegir para cada hábito que intentas enseñarle a tu cachorro y ayudarlo a prosperar. Ninguna de las técnicas incluidas demanda equipos de entrenamiento costosos o ayuda de especialistas en entrenamiento que pueden costar una fortuna.

Este libro está diseñado específicamente para entrenar adecuadamente a tu cachorro y ayudarles a vincularse incluso si es la primera vez que tienes una mascota.

El adiestramiento positivo es un método probado para entrenar a tu perro sin la necesidad de reprimendas duras ni ningún tipo de castigo físico. Descuidando la necesidad de medidas disciplinarias severas, el adiestramiento positivo te permitirá vincularte adecuadamente con tu cachorro a medida que aprende y crece.

Para darte una idea de cómo entrenar positivamente a tu cachorro, este libro explica lo que todo principiante debe saber: si estás listo para un cachorro, cual raza elegir, manejo de expectativas, errores comunes de entrenamiento de cachorros, etc., obtendrás una mejor comprensión de los aspectos mentales del entrenamiento en este maravilloso libro.

Por supuesto, este libro trata temas como: cómo enseñarle a tu cachorro a ir al baño, cómo desarrollar rutinas y hábitos que se mantengan, y una gran cantidad de consejos y trucos geniales. Ya sea que ya hayas traído a tu nuevo familiar a casa o estés pensando en ello, este libro te dará un empujón en la dirección correcta.

Desplázate hacia arriba, haz clic en "Comprar ahora" y deja que el entrenamiento de cachorros sea la experiencia más positiva que puedas imaginar.

More by Carol Rodriguez